La Marina

Próxima a las imponentes murallas que fueron declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999, este obra excelsa se sitúa en el barrio de La Marina, puerta de entrada a la ciudad alta, Dalt Vila, que era, y es, el centro de gobierno, comercial y cultural de la isla.

Este «palacete» urbano de tres habitaciones y solarium en cubierta cuenta con 145 m2 de superficie distribuido entre sus 4 niveles. Sus estancias, tratadas una a una con cariño, mimo y las mejores calidades del mercado, te ofrecen el nuevo mar de La Marina.

Trabajos de forja y ebanistería; criterios de ecología y sostenibilidad; restauración de muros de mares originales con revocos a la cal; alta gama en sus electrodomésticos como la placa Bora; cocina amueblada con la marca finlandesa Puustelli; carpinterías interiores originales recuperadas y exteriores de pino rojo con triple acristalamientio; grifería Vola; mecanismos Font; manillas y tiradores de Formani; iluminación i-LED; sanitarios Cielo y un sin fin de trabajos artesanales.

 

Constructora: Ramos Obra & Deco

Diseño e interiorismo: Estudio Ramos Ibiza

Estado previo a la reforma integral