La Marina

«Subtítulo del proyecto»

· Próxima a las imponentes murallas que fueron declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999, este obra excelsa se sitúa en el barrio de La Marina, puerta de entrada a la ciudad alta, Dalt Vila, que era, y es, el centro de gobierno, comercial y cultural de la isla.

  Este „palacete“ urbano de tres habitaciones y solarium en cubierta cuenta con 241,34 m2 de superficie distribuido entre sus 4 niveles. Sus estancias, tratadas una a una con cariño, mimo y las mejores calidades del mercado, te ofrecen el nuevo mar de La Marina.

  Trabajos de forja y ebanistería; criterios de ecología y sostenibilidad; restauración de muros de mares originales; alta gama en sus electrodomésticos como la placa Bora; cocina amueblada con la marca finlandesa Puustelli; carpinterías interiores originales recuperadas y exteriores de pino rojo con triple acristalamientio; grifería Vola; mecanismos Font; manillas y tiradores de Formani; iluminación i-LED; sanitarios Cielo y un sin fin de trabajos artesanales.