Somos una constructora ibicenca fundada por Juan Ramos hace más de dos décadas. Comenzamos trabajando la arquitectura ibicenca y la experiencia nos ha enseñado que el encanto de la construcción tradicional ibicenca no tiene tanto que ver con la grandilocuencia de sus construcciones sino con la preservación de una identidad histórica y social. La simplicidad cúbica de esta casa arcaica, sencilla y funcional, a la que se le tributen orígenes fenicios, sigue siendo objeto de fascinación para nosotros.
Nos caracterizamos por el nivel de detalle y dominio de la ejecución de los acabados constructivos. Somos respetuosos con la esencia de Ibiza y tenemos la cualidad de realizar desde el proyecto más exigente de estilo moderno hasta el más purista y conservador proyecto de estilo ibicenco.
Investigar y combinar materiales autóctonos con técnicas modernas es nuestro mayor desafío y motivación. Intentamos que los elementos tradicionales sigan ocupando un lugar esencial, son el “alma” de cada proyecto, y subsistan de generación en generación fusionamos con nuevas tendencias e integrados de una manera responsable con su entorno.